martes, 29 de mayo de 2018

¿CUÁNDO CAERÁ EL PADRINO...?

Luis Espada ha compartido la publicación de Mariluz Santiago Molina. 25/5/2018

Que este elemento no haya sido aún juzgado por sus múltiples ataques y perjuicios causados a los intereses de España y de su soberanía dice mucho de nosostros. Nos vendió por cuatro perras, hasta el Tribunal de Cuentas lo dejo dictaminado, por eso Eduardo Zaplana cobraba un millon de euros al año de Telefónica, y Arias Salgado regaló las licencias de telefonía movil etc.etc, estos crímenes no tienen que precribir nunca.

¿CUÁNDO CAERÁ EL PADRINO...?

Jorge Medina Lopez


Los gobiernos del PP, son la vergüenza de España, y el hazme reir de Europa.
Se dijo que los restos no repatriados habían sido incinerados pero ahora resulta que fueron enterrados en un cementerio local.

Federico Trillo, Ministro de Defensa del Gobierno de Aznar
“El Ministerio de Defensa ha instado ante la Audiencia Nacional la apertura de un proceso de cooperación judicial con Turquía para verificar la existencia de un resto de una víctima de la tragedia aérea del Yak-42, ocurrida el 26 de mayo del año 2003 en la que fallecieron 75 personas, entre ellas 62 militares españoles”, ha explicado el Ministerio de Defensa en un comunicado.
  digitalsevilla.com - 28 de mayo de 2018
++  Jesus Sanz ha compartido un enlace en el grupo 2 LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Es un genocida (los trenes, el yak, la guerra de irak, todo lo que penseis el esta inmerso, pero de todo que se le puede acusar de lo único que es cierto es que no es tonto, y sabe que no se puede meter en este charco por que sabe que acabara mojado.
El partido intenta desvincular a Rajoy de la trayectoria del exministro popular
politica.elpais.com
.......................................


OTRA COSA: #FestiBarriosEnPie. 1,2 y 3 de Junio en Parque La Vaguada (Barrio del Pilar).


 

No hay comentarios: