jueves, 10 de mayo de 2018

Corre por Palestina. 13Mayo, 10 a 12h. Atocha-Cibeles

A Xulio Costas Estevez le gusta Alkarama.   10/5/2018
Queridas amigas y amigos de Palestina, se acerca la fecha en que cada año debemos recordar la catástrofe cometida contra los palestin@s en 1948, el 15 de mayo, la Nakba. Aquel día, el mismo de su creación, el estado sionista asesinó y obligó al éxodo a miles de palestinas y palestinos. Dicha injusticia y abuso de poder aún se sigue cometiendo hoy, con el claro ejemplo de la represión con extrema violencia de las manifestaciones que están llevando a cabo los refugiados palestinos desde el 30 de marzo por su Derecho al Retorno a sus hogares dentro de Palestina.
Sabemos lo importante que es defender nuestra libertad y nuestros derechos frente a los abusos de los poderosos.
Mostremos al mundo que estamos al lado de los que quieren vivir con dignidad y libertad, basta ya de que el dinero lo pueda todo.
Transformemos este día en un encuentro de HERMANDAD entre los pueblos, vamos a acompañar a las y los palestinos en su Marcha, y después comeremos y bailaremos juntos, porque como buen pueblo mediterráneo, las reuniones de amigos en Palestina acaban compartiendo nuestra comida típica en familia con música y Dabka.

No hay comentarios: