jueves, 22 de febrero de 2018

Por unas Pensiones Dignas, 22F. 11h 30´ Pza. Cortes

Cive Pérez ·   22/2/2018
Yo voy, por supuesto. ¿Y tú?

La imagen puede contener: texto

AÑADIDO a las 17h.:  George Gonzalo    ~ La YayoMarea llega al Congreso ~

Pensiones: Los putos viejos en pie de guerra. Blogs de España is not Spain. Las pensiones están cayendo para todos, para los heroicos y los burlados. Basta que haya uno que se dé cuenta del birlibirloque para salvar el mundo (...)
Yo quiero que la furia de los jubilados precarios arrase vuestras pensiones vitalicias y, sobre todo, vuestros cargos en consejos de administración de bancos. Quiero que entren como una turba revolucionaria en vuestros despachos y os arranquen los pantalones. Quiero que por el camino arranquen también las puertas giratorias por las que entregáis a la banca el futuro de nuestra generación, que es el presente de la suya (...)

blogs.elconfidencial.com

TAMBIÉNRafael Aguilar     ¡¡Ni a la prensa amarilla les queda ya más desvergüenza para seguir mintiendo y mirando para otro lado ante la fuerza de la Dignidad de nuestros pensionistas!!


Entre 3.000 y 4.000 pensionistas se están manifestando ahora mismo a la puertas del Congreso, bloqueando la entrada principal, a escasos tres metros de la puerta. Es la imagen sorp
elmundo.es

+ German Cano y 3 personas más han compartido un enlace.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, la diputada del PP Celia Villalobos y el presidente el Gobierno, Mariano Rajoy, han sido los principales protagonistas de las críticas de los pensionistas
eldiario.es

++ George Gonzalo ·  ~ La #YayoMarea esta alta~

 
Los pensionistas protestan por la escasa subida del 0.25% de sus pensiones. Se movilizan en un centenar de localidades, más de 10.000 acuden ante las…
cuatro.com
.......................................

OTRA COSA: Condenados por sus letras: los casos contra La Insurgencia, Valtonyc y Pablo Hasel

ADEMÁS: Valtonyc, 'Fariña' y ARCO: 24 horas negras para la libertad de expresión en ESPAÑA (incluído en anterior)   



No hay comentarios: