lunes, 19 de febrero de 2018

Oleiros: la cúpula de Inditex se refugia en el feudo marxista-leninista

Ignacio Escolar ·  19/01/2018 -
Hoy os contamos la historia de Oleiros, un pueblo gobernardo por un partido marxista-leninista donde viven el ejecutivo más rutilante del IBEX-35, la dueña de una de las mayores fortunas del planeta o un constructor habitual de la lista Forbes.

El presidente de la multinacional, Pablo Isla, la primera hija del fundador, Sandra Ortega y altos directivos tienen su residencia en el municipio coruñés. 
El pueblo con la renta más alta de Galicia está gobernado desde hace 32 años por el partido que lidera Ángel García Seoane, admirador de Marx y Fidel CastroLa población donde residen otros habituales de la lista Forbes como Manuel Jove tiene calles dedicadas a La Pasionaria, Che Guevara y Emiliano Zapata
   eldiario.es

Teresa Rubira Garcia
Teresa Rubira Garcia Yo vivo en Oleiros y es un Concello ejemplar.
Bibliotecas, escuelas de artes escénicas, parques y jardines.
Los colegios son públicos menos uno concertado ( todos fantásticos) Viviendas sociales, Monumentos naturales inigualables, castillos, museos y que decir de sus playas.
Calidad de vida en un entorno privilegiado.
Un paraíso.


No Habrá Paz Para Los Malvados
No Habrá Paz Para Los Malvados Los millonarios saben perfectamente donde quieren vivir, seguridad, atención municipal, servicios, en definitiva problemas cero. Como están empadronados seguro votan al alcalde de la localidad. Todos sabemos lo que pasa con mucho municipio que ha sigo gobernado por el pp, mala gestión y deudas que se tardarán décadas en pagar.
.............................................

OTRA COSA: FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por las subidas simultáneas de sus tarifas




No hay comentarios: