martes, 6 de febrero de 2018

Archivo judicial del caso de las muertes del Tarajal. Ceuta

Pelayo Martín · 3/2/2018
Yo diría que disparar pelotas de goma contra quien está a punto de ahogarse es asesinar... pero no lo digo... yo estoy muerto... yo fui asesinado aquél día junto con otras 15 personas.

Dirigit per Xavier Artigas i Xapo Ortega, autors de "Ciutat…
youtube.com


27 de enero · Ignacio Escolar
Supervivientes, testigos y ONG critican el archivo judicial del caso de las muertes de Ceuta sin que hayan interrogado a ninguno de los inmigrantes testigos.

Un familiar de las víctimas del Tarajal y las ONG personadas como acusación popular critican el nuevo archivo del caso de las muertes de Ceuta
"El auto es una burla más a las familias de las víctimas, que llevan años pidiendo justicia", dice la activista Helena Maleno"El juzgado tenía una estrategia: no investigar para cerrar la causa de las muertes de Ceuta", dicen desde Observatori DESC, que recurrirán el archivo
eldiario.es - 26/01/2018 
...............................................

OTRA COSA: Agredida una enfermera de Urgencias de un hospital de Granada por una usuaria



No hay comentarios: