jueves, 28 de diciembre de 2017

CTXT Suscripción Anual, hasta 31 Enero, 40 euros. Prorrogado


Regala(te) Contexto.
Oferta 40 euros. Últimos 4 días.
AÑADIDO el 1/1/2018:
Objetivos 17 cumplidos! Prorrogamos la oferta de 40 euros anuales hasta Reyes. 
ADIDO el 7/1: Hemos decidido prorrogarla durante todo el mes de enero incluyendo el El Dobladillo de este mes, un repaso al Año I del Trumpoceno.
 

Entra en agoractxt.com y suscríbete o regala una suscripción.

Hola !

Como sabes, hace dos semanas alcanzamos las 5.000 suscripciones, que han aportado el 53% del presupuesto de CTXT en 2017. Nuestro objetivo para 2018 es sumar 5.000 abonad@s más.

Si los conseguimos, CTXT seguirá creciendo y ofreciendo alternativas al pensamiento único y a los medios públicos y concertados, y podrá retribuir como se merece el trabajo de sus periodistas y colaborador@s, que llevan mucho tiempo dando mucho a cambio de muy poco.


Si cada un@ de vosotr@s hace una segunda suscripción (o la regala), lo conseguiremos con toda seguridad. Si algo hemos aprendido en estos tres años es que pagar por el periodismo libre y de calidad sale a cuenta, y que lo que cuesta realmente caro es no pagar por la información. Si no la pagas tú, se encarga de financiarla el poder. Se trata, pues, de una cuestión vital para la democracia.

Sabiendo también que la recuperación es una falacia para la gran mayoría, hemos decidido reducir el precio de la suscripción básica un 20%.

Esta semana, hasta el día 31, cuesta 40 euros anuales, es decir poco más de 3 euros al mes.

Entra en agoractxt.com/product/suscripcion-digital, suscríbete, regala Contexto por Navidad o reenvía este mail a tus amigos.

Gracias por tu apoyo de estos meses, y muy feliz 2018.

¡Salud y libertad!

Miguel Mora, director de CTXT


No hay comentarios: