miércoles, 6 de septiembre de 2017

Argentina. Policías infiltrados para luego detener impunemente a los que no se retiraron con sus columnas y armar el circo mediático acusando a los manifestantes.

Alberto Schein ·  3/9/2017
  
Los "vándalos" de la marcha y de todas las marchas. Los policías infiltrados para luego detener impunemente a los que no se retiraron con sus columnas y armar el circo mediático acusando a los manifestantes. Valientes muchachos...

MÁS:  MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO. Treinta detenidos luego de la provocación del Gobierno y una brutal cacería policial.
Sábado 2 de septiembre |https://www.laizquierdadiario.com/Treinta-detenidos-luego-de-la-provocacion-del-Gobierno-y-una-brutal-caceria-policial Luego de los hechos producidos por la provocación gubernamental y de las fuerzas de seguridad, la Policía desató una cacería indiscriminada y detuvo a 30 personas, entre ellos tres periodistas, que permanecen detenidas.

Más información: Detuvieron a tres reporteros gráficos tras la marcha por Santiago Maldonado

.................................................

TAMBIÉN:  4 septiembre 2017. Acostumbrarse a la tristeza. Pablo González / ANRed https://desinformemonos.org/acostumbrarse-la-tristeza/

...............................................

OTRA COSA: Argentina. ¿Dónde está Santiago Maldonado? Fuera Benetton de Territorio Mapuche. Estado responsable.

 

 

No hay comentarios: