martes, 15 de mayo de 2018

37 palestinos muertos y más de un millar de heridos en las protestas en Gaza contra el traslado de la embajada de EEUU

Coordinadora 25S e Ignacio Escolar han compartido un enlace.   14/05/2018
Coordinadora 25S
Mientras nos distraen con la mierda de Eurovisión, Israel a matado al menos a 37 palestinos y herido a más de un millar en las protestas en Gaza por la embajada de EEUU en Jerusalén https://www.eldiario.es/…/palestino-protestas-Gaza-Embajada…

Francisco Lorenzo Un crimen colosal, sin duda, otro mas del Estado Sionista , pero... estos asesinatos se producen en Gaza, donde Hamás obstenta el poder, no en Cisjordania, donde lo obstenta AlFatat. Una de dos... porque la indignacion ante la apertura de la embajada de USA en Jerusalen es la misma. O los de Alfatat, son unos " vendidos" o los de Hamas, impulsan a su población a un sacrificio constante en vidas humanas, ante el ejercito de Israel, para seguir gobernando. Una cosa mas: Alfatat, es de origen laico. Hamas es religioso chiita. Ahora el crimen es de dimensiones genocidas. Recordar, que los palestinos, estan divididos en tras facciones. Hamas ( Gaza). Alfatat ( Cisjordania) Hezzboula( Libano), la primera y la ultima son fanáticos religiosos.

................................................


OTRA COSA:   Poema: ¿Cómo sería despertarse con el estallido de las bombas destrozando tu ciudad?, de Amelia Díaz Benlliure




No hay comentarios: