viernes, 16 de febrero de 2018

Oxfam, matar al mensajero

Matar A Oxfam Intermón es el castigo por sus campañas por las cada vez más abismales diferencias de rentas y por sus denuncias de paraísos fiscales.
Yo era de Oxfam Intermón, soy de Oxfam Intermón y seguiré siendo de Oxfam Intermon porque su trabajo para el desarrollo del tercer mundo es inigualable. Por eso te pido que en estos momentos tu también seas de OXFAM INTERMÓN.
***
Antes de seguir, una aclaración: Oxfam es una confederación de 20 organizaciones con entidad jurídica independiente que tienen políticas y estrategias comunes. El escándalo afecta a la división británica, a la que llamaremos Oxfam-UK. La sección española, Oxfam-Intermon, no tiene nada que ver con este caso, según explicó por carta a sus socios y simpatizantes.

Oxfam se encuentra en medio de un escándalo sexual que podría poner en riesgo su viabilidad económica. Sería una pena. Su trabajo es esencial tanto en las emergencias como en la denuncia de los abusos del sistema.
infolibre.es

+ 11/02/2018 - El escándalo de Oxfam en Haití destapa otras 120 denuncias de abusos en ONG británicas http://www.eldiario.es/desalambre/Reino-Unido-ONG-comportamiento-Oxfam_0_739126262.html
..................................................

OTRA COSA:  Me ofrezco para dormir en el Senado por un 50% menos de lo que cobran...




No hay comentarios: