jueves, 8 de febrero de 2018

El gobierno revoca la 'utilidad pública' a asociaciones que trabajan con toxicómanos o refugiados, pero mantiene a Hazte Oír

Las prioridades del Gobierno: casi un año después de la campaña contra niñas y niños transexuales, el Ejecutivo de Mariano Rajoy mantiene los beneficios fiscales que disfruta el grupo ultracatólico, mientras que el ministerio de Interior elimina de ese listado a distintos colectivos que trabajan en ámbitos sociales; algunos con refugiados, otros con toxicómanos.

Casi un año después de la campaña contra niñas y niños transexuales, el Ejecutivo de Mariano Rajoy mantiene los beneficios fiscales que disfruta el grupo ultracatólico, mientras que el ministerio de Interior elimina de ese listado a distintos colectivos que trabajan en ámbitos sociales.

Isaac Mata Soto
Isaac Mata Soto Subvenciones a asociaciones ultracatólicas, asociaciones franquistas, pensiones a Militares del Régimen, responsables de torturas y asesinatos.
Subida del gasto de defensa un 80%.
Recortes en sanidad, educación, ley de dependencia, calidad de vida...
Todo muy normal...

...........................................................

OTRA COSA:  Rechazada por el voto en contra del PSOE y la abstención de PP y C's una ley de Podemos para frenar desahucios.



No hay comentarios: