jueves, 4 de enero de 2018

Ignacio Escolar, director de eldiario.es: Lo que necesitamos en 2018


Hola, Paquita.
En 2017 hemos seguido peleando contra la corrupción y la impunidad con nuestras investigaciones periodísticas. Hemos contado la crisis catalana sin caer en las trincheras. Hemos informado sobre derechos humanos, sobre medio ambiente, sobre feminismo, sobre pobreza, sobre memoria…
En 2017 hemos cumplido cinco años con unas cifras de audiencia e influencia que nos sitúan entre los grandes diarios españoles, a pesar de que competimos en desiguales condiciones. Ellos tienen enormes presupuestos, unos medios muy superiores a los nuestros, plantillas mucho más grandes. Nosotros contamos con la libertad que da el no deber nada a nadie. Solo a los 23.000 socios que nos apoyan económicamente y garantizan nuestra independencia.
Quiero darte las gracias por leernos y, para el año que empieza, me gustaría pedirte algo: que nos apoyes como socio y apuestes por el periodismo independiente.
Apuesta por eldiario.es y ayúdanos a mantener y mejorar un medio de comunicación que solo se deba a sus lectores. Te necesitamos.
Un saludo, y mis mejores deseos para 2018,
Ignacio Escolar
Director de eldiario.es

PD: Si tienes dudas en el proceso, llámanos al 91 368 88 62 (de lunes a viernes de 9 a 18h) y te ayudamos.
....................................

OTRA COSA: Agricultura ecológica novedosa, 4/11/2017



No hay comentarios: