sábado, 19 de agosto de 2017

Charlottesville: Race and Terror

Nacho Escartin Lasierra ·  17/8/2017
FRENTE A NEONAZIS, UNIDAD POPULAR
Nos os perdáis el vídeo que enlazo. Es de Vice. Una periodista acompaña a los neonazis en Charlottesville y ve el atropello mortal de uno de ellos a la manifestación antifascista.
Frente al auge del neonazismo en el mundo, no vale la equidistancia ni el diálogo. Los neonazis no entienden a razones. Solo consiguen extender su odio racial y xenófobo cuando las condiciones sociales les son propicias.
Frente al neonazismo, el camino es la unidad popular. Si somos capaces de ir a la raíz de nuestros problemas, de afrontar con serenidad y sentido común los problemas que nos afectan, si somos inteligentes y nos esforzamos por conformar frentes amplios que impidan más injusticias, más desigualdad, más explotación, el fascismo no resurgirá y no veremos en las personas distintas una amenaza, sino a vecinos, amigas y compañeros con quienes construir un mundo mejor.

https://video.vice.com/en_us/video/charlottesville-race-and-terror-vice-news-tonight-on-hbo/59921b1d2f8d32d808bddfbc?latest=1
VICE News Tonight / s1 ep2102

Charlottesville: Race and Terror – VICE News Tonight on HBO

On Saturday hundreds of white nationalists, alt-righters, and neo-Nazis traveled to Charlottesville, Virginia to participate in the "Unite the Right" rally. By Saturday evening three people were dead – one protester, and two police officers – and many more injured.
 "VICE News Tonight" correspondent Elle Reeve went behind the scenes with.
...............................................

OTRA COSA:   Siria. Armamento por miles de millones de dólares utilizado contra Siria

No hay comentarios: