lunes, 5 de junio de 2017

¡Urgente!: Paren la subasta de la granja de Mari y Ramón. Granja de huevos ecológicos e invernaderos ecológ.





Esta petición será entregada a: Cristóbal Montoro Y AL Ayuntamiento de Toro



Paralicemos la subasta de la vivienda y la finca de Mari y Ramón. Son una familia de Toro (Zamora) a los que Hacienda quiere subastar el próximo 6 de junio su vivienda y la finca donde tienen una granja de huevos ecológicos y unos invernaderos ecológicos,  que es su único medio de subsistencia.
Hay una deuda con hacienda debido a desconocimiento y mal asesoramiento cuando el marido tenía un taller conjuntamente con dos hermanos y se dedicaban a la importación y venta de coches, la deuda es legítima y se quiere pagar, pero no será posible si se les quita el medio de vida.
Se quiere negociar la forma de pago, pero necesitamos paralizar la subasta para que la familia no pierda su única vivienda y la finca ya que estas son de la mujer (heredadas de sus padres) y ella no estaba involucrada en el negocio de coches, están yendo contra sus bienes privativos cuando lo pueden hacer quedándose el taller o negociar otra forma de pago.
Quieren dejar a una familia en la calle y sin medio de vida cuando hay otras opciones para cobrar la deuda pendiente.
>> Te pedimos tu firma para que, la "justicia" no cometa una injusticia con una familia que ha reconocido su deuda y que quiere pagar, dejándola sin hogar y el pequeño negocio del que se mantienen.  <<

No hay comentarios: