viernes, 1 de enero de 2016

Son cuatro 'perroflautas', de Gerardo Tecé

Son cuatro perroflautas que se han juntado en la plaza a fumar porros. Esto lo ha organizado Rubalcaba. Hay pro etarras entre ellos. En vez de protestar contra el sistema, lo que tienen que hacer es presentarse a las elecciones, como hacemos los demás. El Gobierno del PP es el primero que legisla contra los desahucios. Los escraches son nazismo puro. Las protestas de sanitarios y profesores son minoritarias, la mayoría silenciosa está a favor de las políticas del Gobierno. La recuperación económica es ya un hecho y empieza a notarse, los bares están más llenos y se nota más alegría.

Uy, qué susto, parece que van a sacar un escaño en las elecciones europeas, qué miedo nos dan... Han sacado cinco escaños porque en las elecciones europeas muchos se han permitido el lujo de votar a estos frikis porque en el fondo da igual. Todos los frikis acaban sobrevolando Madrid. Es porque los han sacado mucho por la tele. Estás muy gordita para el hambre que dices que se pasa. Esta tendencia que marcan las encuestas se debe a que quizá una parte del electorado no está entendiendo las medidas beneficiosas para la economía que estamos tomando, pero es cuestión de tiempo que esta situación revierta. ¿Sabe usted por qué no gobiernan en ningún sito? Porque solo proponen medidas demagógicas. Sería una tragedia si pasa lo que dicen las encuestas. Los financian Venezuela e Irán. Tienen becas black. Los españoles no van a dejarse engañar con populismos. Si gana Ada Colau me voy de España. Asesinarán a gente si llegan al poder. Son unos nostálgicos, como los del Estado Islámico. Si ganan, probablemente, serían las últimas elecciones democráticas en nuestro país. Los presos de ETA quieren que ganen. Manuela Carmena quiere imponer un sistema bolivariano, quiere romper el sistema democrático y occidental. Los medios han martilleado con la corrupción. Quizá hemos cometido algún error de comunicación. Podríamos hacer un gobierno de unidad, incluyendo a Carmena.

Manuela Carmena toma posesión de la alcaldía de Madrid. Ada Colau toma posesión de la alcaldía de Barcelona. Joan Ribó toma posesión de la alcaldía de Valencia. Pedro Santisteve toma posesión de la alcaldía de Zaragoza. Xulio Ferreiro toma posesión de la alcaldía de A Coruña. José María González Kichi toma posesión de la alcaldía de Cádiz. Martiño Noriega toma posesión de la alcaldía de Santiago.

No hay comentarios: