jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Los testículos de Rivera hacen temblar las piedras y conducen a la Presidencia del Gobierno!

 Rivera estuvo en la coalición de los suyos, con la extrema derecha, incluidos un millonario irlandés, Declan Ganley, Miguel Duran, Intereconomía y el yerno de Blas Piñar
http://www.elplural.com/opinion/los-testiculos-de-rivera-hacen-temblar-las-piedras-y-conducen-a-la-presidencia-del-gobierno/

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera (c), saluda al público asistente al final del acto del partido celebrado en el Teatro Capitol de Barcelona, bajo el lema "Ciudadanos, una alternativa para Cataluña".
El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera (c), saluda al público asistente al final del acto del partido celebrado en el Teatro Capitol de Barcelona, bajo el lema “Ciudadanos, una alternativa para Cataluña”.

El PP aguanta y sigue siendo el primero en la encuesta de El País. El partido de los Ciudadanos puede así volver al redil popular, de donde, por cierto Albert Rivera surgió. Él niega siempre la mayor y procura esconder al máximo su pasado político, cuando era militante del Partido Popular. Ese pasado apuntaba además, y directamente, a la fundación FAES de José María Aznar, el cual lo veía con buenos ojos y, desde luego, lo trataba adecuadamente como “muro de contención frente al desafío de los independentistas”.
Aquellas mañanas de la COPE
Los aznaristas más radicales -por ejemplo, Federico Jiménez Losantos, su amigo Pedro J. Ramírez y otros personajes similares- aplaudían gozosos a Rivera, y a sus secuaces, desde Las Mañanas de la COPE. Ahora resulta que Albert Rivera tiene- probablemente en su mano- el futuro, o no, de Mariano Rajoy y de sus múltiples corruptos. Preguntado en un libro de Espasa Libros, denominado el Cambio Sensato, para mayor gloria del líder del oportunismo puede leerse lo siguiente: “¿Eres consciente de que mucha gente te tiene registrado en la cabeza desnudo? ¿Esa foto la hiciste para llamar la atención o era un mensaje subliminal sobre Ciudadanos?”.
Cosas que hacen temblar las piedras
Respuesta del señor Rivera: “Era una campaña de márketing puro y duro para entrar en un sistema político que, si hoy está cerrado, entonces estaba blindado. No hay que olvidar que Ciudadanos nació hace ocho años, y ahora se habla de corrupción, de democracia, pero no entonces, cuando intentábamos transmitir ese mensaje, y especialmente en Cataluña”. Según lo visto, los testículos de Albert conducen a la Presidencia del Gobierno. ¡Cosas veredes amigo Sancho, que hacen temblar las piedras!
Miguel Duran y Ariza
Luego, Ciudadanos llegó a un acuerdo con un partido europeo denominado Libertas, vinculado a la extrema derecha. El jefe de Libertas era el multimillonario irlandés Declan Ganley. El número uno de semejante coalición lo abanderó el expresidente de la ONCE, Miguel Durán, en aquellos tiempos muy cercano a otro reaccionario como era y es Julio Ariza, el presidente de Intereconomía.
Grupos falangistas
Entremedio se acercó a tal tipo el yerno de Blas Piñar. El desastre de todos ellos en las urnas fue enormemente evidente. Y conviene no silenciar los encuentros de Albert Rivera con grupos de falangistas con el fin de celebrar, de cuando en cuando, unas manifestaciones contrarias a Catalunya.
El milagro del presidente desnudo
¿Cabe en la cabeza de los ciudadanos auténticos que el partido Ciudadanos pueda respaldar al PP en cualquier momento e incluso también pueda hacer el milagro de que el desnudo Rivera consiga ser presidente del Gobierno de España? ¿Hasta cuanto Albert y compañía, abusaréis de nuestra paciencia?

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM

No hay comentarios: