domingo, 6 de septiembre de 2015

Celebrado en Barcelona encuentro histórico: Ciudades en Común

Se ha celebrado en Barcelona un encuentro histórico: Ciudades en Común. Alcaldes y alcaldesas de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Cádiz, Iruñea, Compostela, Badalona y Coruña han celebrado una jornada de trabajo para compartir los más o menos 100 días de gobierno popular en algunas de las mayores ciudades de la Península Ibérica.

Ada Colau, Manuela Carmena o Pedro Santisteve son las caras más visibles de una fuerza diversa que en distintos lugares, en Grecia, Kobane o América Latina, demuestra que somos posibles de cuanto nos propongamos, con rasmia y sentido común.
Las vecinas y vecinos demostramos que Sí Se Puede. Sabemos de dónde venimos. Somos millones de personas anónimas que llevamos años trabajando en nuestros barrios y pueblos, gente que nos conocimos en el 15M, cooperativas, mareas, movimientos sociales, culturales y políticos que hacemos posible lo imposible.


Si unimos el esfuerzo de muchas personas somos imparables. Sigamos adelante.

ADEMÁS:  "Hemos venido para quedarnos", grito unánime de los 'alcaldes del cambio'
Un estallido de hermanamiento confluye en Barcelona en un acto multitudinario que ha dibujado un nuevo marco de relaciones entre "ciudades rebeldes" de todo el Estado
Madrid, Iruña, A Coruña, Santiago de Compostela, Cádiz y Zaragoza se comprometen con la red de ciudades refugio que quiere impulsar Barcelona
VÍDEO | El acto de los alcaldes de las "Ciudades por el Bien Común"


No hay comentarios: