jueves, 11 de junio de 2015

Feria Economía Social y Solidaria el 13 y 14 junio. Matadero

Este fin de semana tenemos una nueva cita en Matadero con la Feria de la Economía Social y Solidaria que organiza el Mercado Social de Madrid, una red formada por más de un centenar de entidades que producen y consumen bienes y servicios bajo criterios sociales, éticos y ambientales. El año pasado su primera edición fue todo un éxito y de nuevo podréis encontrarnos allí. Visitad el enlace para ver lo que os podréis encontrar. http://www.tmex.es/cambia-la-economia/


!Ven a la Feria de la Economía Social y Solidaria el 13 y 14 de junio en Matadero¡
“El emprendimiento social cambia la economía” este es el lema de la tercera edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria que organiza el Mercado Social de Madrid, una red formada por más de un centenar de entidades que producen y consumen bienes y servicios bajo criterios sociales, éticos y ambientales.
Este año quieren despertar en el visitante la conciencia de su papel protagonista en el engranaje de la economía y que se empodere para que a la hora de tomar decisiones como consumidor valore que su compra importa, que puede mejorar su vida, que existen alternativas que ponen en primer lugar las necesidades básicas de las personas y del entorno.
Aquí podrá hacer la compra semanal de verduras y frutas ecológicas, adquirir un libro para soñar, renovar el armario para el verano, encargar la reforma de su casa a una empresa de inserción laboral o convertirse en banquero solidario. Solo hay que pasarse por Matadero este próximo fin de semana.
La Feria da visibilidad al trabajo que se realiza de manera discreta a lo largo del año cooperativas de trabajo y de consumo agroecológicas, banca ética, empresas de propiedad colectiva y de inserción laboral, tiendas de Comercio Justo, asociaciones y fundaciones .
Participan más de 130 expositores, entre ellos www.Tmex.es, la televisión social y, para que se animen, les invitamos a ver qué se pueden encontrar con el video de la pasada edición.

Venid a visitar el stand de www.tmex.es.


No hay comentarios: