viernes, 21 de marzo de 2014

MARCHAS de la DIGNIDAD 22M - Actualización V

Publicación anterior
http://perrosflautadelmundo.blogspot.com.es/2014/03/marchas-de-la-dignidad-22m_20.html
Toda la documentación publicada en
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/03/marchas-por-la-dignidad-22-marzo-2014.html

79.- Columna Extremadura #marchaamadrid

¡¡Ya hemos llegado!!

80.- En DIRECTO, con la Marcha Nordeste


81.-Marcha de la Dignidad SUR 22M

"La columna Andalucía está desarrollando una de las etapas más extrañas pero, al mismo tiempo, más satisfactoria del trayecto recorrido.
Desde la salida en Seseña, tras haber dormido plácidamente gracias a la maravillosa acogida y fiesta recibida la noche anterior, el camino ha estado marcado por la discusión, siempre de forma pacífica, con la Guardia Civil y una unidad de antidisturbios de la Policía Nacional, que intentaban que la marcha se desarrollara por caminos comarcales.
Las autoridades habían ofrecido un recorrido alternativo que, además de sumar más kilómetros en los pies de los caminantes, tenía lugar por senderos impracticables, como reconocían las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Sin embargo, la determinación de los compañer@s ha hecho posible que la mayor parte del recorrido se haya desarrollado por laautovía A-IV.
De esta forma, se ha llegado a la localidad de Pinto, donde se hará una pequeña parada para comer antes de seguir el camino hastaParla, antepenúltimo destino de la Columna Andalucía.
Fotografías: Miguel Ángel Peragón"
COMUNICADO DE APOYO DEL COMITÉ DE EMPRESA DEL AYUNTA-MIENTO DE MADRID A LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD DEL 22M.

83.- 13ª Etapa: Somosierra-Buitrago-Torremocha
La columna norte coge fuerza
Publicado: 19 marzo, 2014 por marchasdignidadburgos

Báñez ataca a Andalucía al ser preguntada por el 22M

https://www.youtube.com/watch?v=6-QRmwwEa34 

Fátima Báñez al ser preguntada e informada de las marchas por la dignidad del 22 de Marzo, contesta criticando las políticas de Andalucía.. por lo que recibe críticas a ella y su gobierno por medio de datos... después de acabar la intervención Báñez no aguanta y se marcha del congreso recibiendo por el camino una crítica más.

85.- Recibimiento en Villalba a la Columna Noroeste de las Marchas Indignadas http://juancarloslucasphotography.blogspot.com.es/2014/03/las-marchas-indignadas-llegan-madrid.html

86.- Marcha de la Dignidad SUR 22M


Las Marchas en el IES las Salinas de Seseña, los compañeros y compañeras de las marchas explican a los alumnos de ciudadanía el por qué de estas marchas de la Dignidad

Más de una decena de intelectuales, sindicalistas, políticos o defensores de los derechos humanos se dan cita en el Ateneo de Madrid para participar en una mesa redonda en la que defienden la necesidad del 22-M, mientras miles de españoles continúan su avance a pie hasta la capital


http://blogs.publico.es/tremending-topic/2014/03/20/el-medio-que-mas-esta-informando-de-las-marchas-por-la-dignidad-es-la-onda-corta-de-los-antidisturbios/

89.- La Marea Arco Iris se suma a las Marchas de la Dignidad

La FELGTB y COGAM recuerdan que los recortes y la represión afectan a los Derechos Humanos de toda la ciudadanía, también a homosexuales, transexuales y bisexuales.
La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, como parte de la Cumbre Social estatal, ha anunciado hoy que se suma a la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo con motivo de la llegada a Madrid de las Marchas de la Dignidad.
La FELGTB informa en su página web a “quienes quieran formar parte de la marea arcoíris, el punto de encuentro de FELGTB y COGAM será la Plaza de Carlos V del lado del Museo Reina Sofía, en el lateral de las paradas de autobús, a las 16.30 horas”.
Recuerdan que “la manifestación clamará contra el pago de la deuda impuesta, la represión y los recortes, por el empleo digno, los derechos sociales y las libertades democráticas, medidas que afectan a los Derechos Humanos de toda la ciudadanía, también a homosexuales, transexuales y bisexuales”.
Por lo que animan “a todo el mundo a sumarse con sus banderas arcoíris a la lucha por la dignidad. Queremos visibilizar nuestra unión a las Marchas que irán llegando a Atocha para salir como una sola mostrando nuestra repulsa a esta forma de hacer política de espaldas a la ciudadanía y contra los intereses de la gente común”, ha destacado Boti García Rodrigo, presidenta de la FELGTB.
Esperanza Montero, presidenta de COGAM, ha afirmado que “en vez de avanzar hacia el progreso social, tenemos que estar defendiendo lo que ya habíamos conquistado. Debemos unir nuestras luchas y reclamar juntas a un Gobierno que no escucha y recorta en vida y dignidad, que pare el retroceso al que nos está sometiendo.”

90.-  /  19 MAR 2014

Las ‘Marchas de la dignidad’ enfilan su entrada a Madrid el próximo sábado

Los manifestantes se encuentran ya en municipios cercanos a la capital española

Las seis columnas se unirán en Atocha dentro de tres días en protesta contra los recortes


91.- 
Fotografia&Revolution - Marchas de la Dignidad 22M

‪#‎22M‬ Pan, Trabajo Digno, Vivienda y Dignidad. 
Vienen pacíficamente, lo han demostardo en mas de 100 actos, y la sra. Cifuentes y el ministro que otorga medallas a la virgen, dicen que "pueden" ser muy peligrosos.
Y el 
Ignacio Gonzalez, flamante presidente de la Comunidad de Madrid,dice que las personas que vienen en las marchas son nazis. jajajjajja Es idiota no cabe duda
¿Es necesario decir que
 si hay violencia la provocarán los antidisturbios, por recibir órdenes superiores?


92.- 
#22M – Acciones en Menorca  Publicada el  por .

menorca


93.- 
Desde CAS Madrid hacemos un llamamiento a la participacion en las Marchas del 22 M 

Apoyanos para el reparto de propaganda contra la privatizacion de la sanidad:

16 horas: Plaza Beata Maria (Legazpi) 
17 horas. Glorieta de Atocha-Neptuno-Colon
- Derogacion de la Ley 15/97 y rescate de los centros ya privatizados.

- Sanidad para todoxs, sin exclusiones: derogacion del Decreto 16 /2012

- Contra las Unidades de Gestion Clinica

- Control democratico de los centros por trabajadores y usuarios

94.- Colectivos portugueses se unen a la columna Noroeste de #MarchasdelaDignidad @Guilhotinainfo #Vamos22M

95.- Publicado el 1/03/2014

JULIO ANGUITA. EL DÍA DESPUÉS DE LAS MARCHAS


96.- Escrito por Alejandro Torrus   Jueves, 20 de Marzo de 2014
Diego Cañamero: La idea es quedarnos en Madrid. Hemos acordado quedarnos en Madrid unos días más para continuar con nuestras reivindicaciones. Haremos una asamblea general, protestaremos alrededor de la Bolsa… En fin, haremos diversas acciones reivindicativas.


Interbarrios Centro #15M recibirá la Marcha Noroeste
Asambleas populares de Malasaña, Austrias, Moncloa, Letras, Lavapies y Chuecas junto a la Red de Solidaridad Popular. #22M #BarriosDespiertos



98.- ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL Madrid 21/3/2014 

Voy en tren porque tengo 71 años. Con un poco menos de edad iría andando"


99.- El próximo viernes 21 llegarán y pernoctarán en Alcobendas y Sanselos compañeros de la Columna Norte de las Marchas de la Dignidad del 22M, que desde primeros de mes vienen haciendo la ruta a pie por la N-1, con el objetivo de llegar el sábado 22 a Madrid para unirse al resto de columnas a las 17 horas en Atocha para la manifestación

100.- IÑIGO ADURIZ Madrid 2103/2014

IU secunda y apoya las Marchas de la Dignidad mientras el PSOE se limita a respetarlas http://www.publico.es/politica/509304/iu-secunda-y-apoya-las-marchas-de-la-dignidad-mientras-el-psoe-se-limita-a-respetarlas


101.- MAREA GRANATE MÉJICO. 
Mensaje de Apoyo a las  Marchas de la Dignidad 19/3/2014


102.- Las Marchas de la Dignidad tienen repercusión en los medios internacionales. Publicado el 18/3/2014

Es el caso de Telesur, televisión pública latinoamericana, que se hace eco de las Marchas de la Dignidad y recoge la propuesta realizada por la CGT, y otras cuatro organizaciones sindicales, a las Marchas de la Dignidad para unificar las luchas hacia una huelga general.

José Manuel Muñoz Póliz, secretario general de la CGT, declara que " es necesario movilizarse y las marchas son un buen sitio para empezar, pero hay que seguir hasta conseguir realizar la huelga general" "el planteamiento de CGT es seguir trabajado desde aquí hasta el otoño y ver si somos capaces de realizar esa movilización" continúa Póliz

CGT y las organizaciones que componen un bloque unitario de sindicatos alternativos consideran que las Marchas de la Dignidad son una movilización plural y aglutinadora de todas las luchas parciales que se están llevando a cabo y esperan que sea útil en su continuidad hacia la construcción de una verdadera huelga general laboral y social, que contribuya de manera determinante a cambiar el drama social que está viviendo la clase trabajadora y la mayoría de la sociedad. 


103.- EQUO expresa su apoyo a las Marchas de la Dignidad del 22M
http://partidoequo.es/equo-expresa-su-apoyo-las-marchas-de-la-dignidad-del-22m

104.- Partido Comunista de España Mundo Obrero

105.- Programa del sábado 22M para los serranos!


106.- Marchas por La Dignidad en Aragón
Esta mañana hemos sido entrevistados en La Cadena Ser. 
Escucha aquí a Maribel Martínez, portavoz de laMarcha #22M Columna Nordeste



107.- CoBas Madrid

Próximas citas 
Sábado 22-Marzo a las 16:00 h. Plaza de la Beata (METRO-Legazpi)
Marchas de la dignidad
Las organizaciones sindicales de clase (Co.Bas; CGT; Coordinadora Sindical de Clase; Solidaridad Obrera y la Intersindical de Aragón) conformaremos una columna para incorporarnos a las Marchas en Atocha. ATOCHA-COLON
¡¡ Unificar las luchas !! ¡¡ Huelga General !!

108.- Cive Perez
Lee aquí el Manifiesto de las Marchas de la Dignidad 22M
http://marchasdeladignidad.org/objetivos/manifiesto/


109.- Ignacio González advierte a los partidos que apoyan las marchas de que "juegan con fuego" EFE MADRID 21/3/2014 
http://www.publico.es/509440/ignacio-gonzalez-advierte-a-los-partidos-que-apoyan-las-marchas-de-que-juegan-con-fuego

110.- Publicado el 21/3/2014

Altercado con la alcaldesa de Perales de Tajuña #22M
21/03/2014

111.- Ana Botella impide que las Marchas de la Dignidad duerman en un colegio público de Aravaca Irene Castro 21/3/2014 
http://www.eldiario.es/politica/Ana-Botella-Aravaca-Marchas-Dignidad_0_241126016.html

112.- #22M – Convocatoria de las Marchas de la Dignidad en lengua de signos http://marchasdeladignidad.org/22m-manifiesto-de-marchas-por-la-dignidad-en-lenguaje-de-signos/


113.- Coordinadora 25S Lugar y hora de salida de TODAS LAS COLUMNAS el#22M hacia Atocha 


E

No hay comentarios: