jueves, 28 de noviembre de 2013

LA VOZ AMBULANTE, de Alberto Hontoria Maecín

Hace unos días nos escribió a nuestro correo personal de Perroflautas un joven escritor llamado Alberto Hontoria Maecín. Nos ofreció honorables palabras y apreció nuestra labor en la Red, pero no quiero parafrasear, os copio parte de su correo:

"Antes de nada, me gustaría expresarles mi admiración por su trabajo y los contenidos que plasman en "Perroflautas del mundo". Disfruto mucho leyendo sus aportaciones.
Comparto con ustedes el espíritu combativo y el afán de reivindicación. Por esta razón, siento una gran afinidad con sus inquietudes.

Me llamo Alberto Hontoria Maceín. Soy un escritor en ciernes que acaba de publicar su primera obra, El sentido disidente de la fábula. Se trata de un libro de relatos, epigramas y aforismos cuyo propósito no es otro que promover el compromiso social y político a través de una búsqueda incansable de la belleza. 

Los textos pretenden fomentar la reflexión crítica, denunciar algunas de las injusticias que solemos dejar en manos del olvido y, sobre todo, exigir la dignidad y la libertad de las personas.
Me fascina la posibilidad de compartir mis aportaciones y mis ideas con las personas que más respeto y aprecio. De modo que me encantaría invitarles a echarle un vistazo rápido al blog que acabo de abrir porque para mí sería todo un honor y un auténtico place".

Para nosotros es un placer que alguien comparta nuestras inquietudes, sobre todo porque es una forma de que el mundo vaya cambiando de a poquitos, es un poco como escribir una novela en servilletas de bar (como hace Trueba).

Espero que la novela de este perroflauta sea un éxito de lecturas, descargas y ventas y que él pueda disfrutar de ello como se merece todo escritor que presenta un primer trabajo. Nosotros, desde aquí, le deseamos mucha suerte y esperamos que nos siga siguiendo (valga la redundancia).

1 comentario:

Caminante dijo...

Tanto este libro, como otros que figuran en la misma editorial, tiene un aspecto interesante. Habrá que divulgarlos ¡y leerlos!

PAQUITA