domingo, 10 de marzo de 2013

11 MARZO 9AM HOTEL RITZ. OBJETIVOS: MARIANO RAJOY-MARIA DOLORES DE COSPEDAL

Campaña para que los diputados conozcan por qué tienen que votar favorablemente a las medidas de la ILP hipotecaria
Segunda fase Vidas en juego
Comenzó el viernes 7 de marzo, en esta segunda fase se informará a los Diputados de los partidos que pretenden rebajar sustancialmente el contenido de la ILP sobre la situación de los hipotecados. Además de continuar con la campaña virtual, se irá a informar a los Diputados presencialmente, por ejemplo en actos públicos. Puesto que muchos no conocen de primera mano el sufrimiento de la población, es necesario ir a llevar la realidad de los afectados allá dónde estén los Diputados. El material gráfico del escrache explica que existen soluciones al sufrimiento de la población pero que algunos partidos no las hacen suyas a través del uso de dos círculos: uno verde con las letras “Sí se puede” y otro rojo “Pero no quieren”.
Tenemos ya la primera acción de escrache organizadas. ¿Te apuntas? Estáis todas invitadas a participar con nosotras:
  • Fecha: Lunes 11 de marzo.
  • Hora: 9am. Lugar: Hotel Ritz.
  • Objetivos: Mariano Mariano Rajoy – María Dolores de Cospedal.
  • Información.
Encontrarás más información en: http://escrache.afectadosporlahipoteca.com/
 

Aunque no quieran, ¡sí se puede y lo vamos a conseguir!  Hay vidas en juego.

---
*Escrache es el nombre dado en el Río de la Plata, principalmente Buenos Aires y Montevideo, a un tipo de manifestación en la que un grupo de activistas se dirige al domicilio o lugar de trabajo de alguien a quien se quiere denunciar. Tiene como fin que los reclamos se hagan conocidos a la opinión pública, pero en ocasiones también es utilizado como una forma de intimidación y acoso público, para lo cual se realizan diversas actividades generalmente violentas. En Chile estas acciones son conocidas como funa. La versión peruana, con una connotación más simbólica, se llamó roche y sus activistas firmaban como el roche. 

2 comentarios:

Àngel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Àngel dijo...

Sé que me desvío un poco del tema pero tengo la necesidad de expresarlo. Un inciso al texto:
"roche" en castellano peruano es igual que "vergüenza" en castellano de España.
Aúnque el "magnífico" Diccionario Panhispánico de Dudas no lo contemple, esa palabra existe y allí (Perú)nadie utiliza "vergüenza".
Supongo que los del DPD de la RAE son los mismos que ahora están cambiando el significado de las palabras "referendo", "consulta" "autodeterminación" y otras muchas referentes a derechos inherentes a las personas.
Supongo que para la siguiente edición cambiarán significado del término "catalán" o directamente lo borrarán.
Es por eso que pido ESCARCHE o ROCHE para esos ilustrados machistas y fascistas de la RAE que cambian el significado de las palabras según su ideología.