martes, 11 de septiembre de 2012

12 de Septiembre Jornada de Lucha a Nivel Estatal de la Función Pública

Los empleados públicos harán una 'jornada de lucha' el 12 de septiembre - 10/09/2012 - EUROPA PRESS - LOGROÑO, 10 http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120910/empleados-publicos-haran-jornada-1525527.html
Viñeta de El Roto: Pone: Lo siento amiguitos, las Conquistas Sociales sólo eran Concesiones Temporales

La plataforma de sindicatos y asociaciones profesionales, constituida a nivel estatal por 23 organizaciones de empleados públicos contra los recortes, prepara para el miércoles 12 de septiembre una "jornada de lucha" en todo el ámbito nacional.
En La Rioja, habrá una concentración el 12 de septiembre ante la sede de la Delegación de Hacienda de Logroño, a las 12 horas, donde estarán presentes todas las organizaciones sindicales convocantes: FSP-UGT, FETE-UGT, CCOO Area Pública, STAR, USO, STE-Rioja, USAE, CEMSATSE, UGC, AUGC, SUP y SPPME.
La plataforma anunció esta medida el pasado martes en una rueda de prensa, en la que se expuso el manifiesto conjunto consensuado por todos sus integrantes.
Este manifiesto denuncia el desprestigio que está sufriendo la función pública, rechaza las medidas gubernamentales para salir de la crisis y presenta otras alternativas reales para acabar con el déficit público. Entre ellas, la persecución del fraude fiscal o la implantación de un impuesto a las transacciones financieras.
También se ha concertado una reunión el día anterior (11 de septiembre) en Madrid, en la que las organizaciones de empleados públicos coordinarán sus asesorías jurídicas para lograr una acción jurídica más coordinada y eficaz contra la política de recortes del Gobierno. Posteriormente, el 13 de septiembre, se volverán a reunir para organizar nuevas acciones de protesta
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/09/12-septiembre-jornada-lucha-nivel.html

(continuar leyendo en el enlace)

No hay comentarios: