miércoles, 22 de agosto de 2012

Reunión con Ángel Vadillo, 21 Agosto: Por Un CAMBIO en el MODELO ENERGÉTICO

Paquita Caminante El 21 por la tarde, frente a Mº Industria. Reunión con Ángel Vadillo, en Huelga de Hambre desde hace 72 días, por la supresión de ayudas a las energías renovables y POR UN CAMBIO EN EL MODELO ENERGÉTICO, tendente a la Soberanía Energética, No Dependiente del Exterior y por una Energía Límpia.


NOTA AÑADIDA a la 1 a.m. del 23, jueves: Su intención es mantener la Huelga de Hambre en tanto no sean atendidas sus reivindicaciones. Se lo debe a su pueblo. Su estado de salud es bueno, en principio, pese a los 22 kgs. perdidos en el camino.
COMENTA un caballero presente que, a partir de los 60 días, en Huelga de Hambre, es factible la aparición súbita de ataque cardíaco.
CONTESTA el interesado que, hay antecedentes de mantenimiento de esta específica huelga hasta en 82 días. Límite al que está dispuesto a llegar e, incluso, superar.

--- AÑADIDO en 5 sept.: El alcalde de Alburquerque (Badajoz) es ingresado por "múltiples alteraciones cardíacas" http://noticias.lainformacion.com/salud/hospitales-y-clinicas/el-alcalde-de-alburquerque-badajoz-es-ingresado-por-multiples-alteraciones-cardiacas_gog0MUHN4xQ6exzCl2x6p5/ Tras 87 días de ayuno.

PAQUITA

2 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Gracias, Paquita, por tenernos tan bien informados. Leo todo lo de Perroflautas, pero a veces no hay tiempo para asentir. Valgan mis besos para pagar tu trabajo y el de otros compañeros.

Caminante dijo...

Gracias a ti Isolda, por comunicarte...

PAQUITA