miércoles, 2 de noviembre de 2011

HOMENAJE A LAS HIJAS DE PUTA...



Normalmente lo hago al revés, el enlace con este blog lo pongo en el mío... pero en este caso me parece que el poema de FUGACES CHISPAS de mi blog, puede convertirse en un DESTELLO DURADERO entre los perroflautas del mundo.





La foto es de Laura Uve.

7 comentarios:

JeeZ dijo...

Saludos. Te dejo este comentario, para comunicarte, que mi blog Senderos Traicioneros, del que eras seguidor, ha sido eliminado porque me lo trollearon. Como eras seguidor, te informo de la URL de mi nuevo blog: http://conlasangrehirviendo.blogspot.com Te espero ;) (Perdón por ponertelo aqui, pero no me deja mandarlo por correo. Borralo cuando lo leas si quieres)

MAD-MEDIA dijo...

ah, cuando he visto el título del post pensaba que te estabas refiriendo a Espe y Cospe.

U-topia dijo...

Gracias Dani... ya me he pasado.

MAD_MEDIA.... jajaja.... podría haber sido, sí. Pero va por otros derroteros.

Un abrazo a ambos.

trinidad dijo...

He leido la entrada en tu blog y me ha encantado, las mujeres deberíamos decir todos los dias BASTA YA. Gracias por compartir.

Ysupais dijo...

Hola ¡¡¡ ya tengo ordenata nuevo...pues... el poema es desgarrador no me cabe duda, pero siempre pensé que si la vida me fuese mal, muy mal... nunca venderia mi cuerpo, buscaria otros medios aunque fuesen horrendos...para mi los hijos de putas son otros y otras que actuan de una manera determinada en el mundo...en fin es lo que pienso ahora, no se si el hambre haria lo contrario.
Besillos.

U-topia dijo...

Iris, estoy de acuerdo contigo... hemos de decir BASTA y construir siempre desde la creatividad una manera diferente de afrontar la vida.
Gracias y un abrazo!!

U-topia dijo...

Ysupais, yo lo que creo es que vender el cuerpo es una de las peores cosas que pueden ocurrirle a una mujer, pero además si ha de vender su mente y su espíritu....... buffff..... Acabas convertida en un "objeto" sin más.

Yo también estoy con el "trasto" nuevo batallando para controlarlo.

Besos!!