jueves, 20 de octubre de 2011

Una carrera en España







7 comentarios:

Dol dijo...

jajajajajajajaja no sé de qué me río , será porque es verdad .

Sue dijo...

Siempre me arrepentí de haberme quedado en este país.
Cobarde soy.

Pero el 15M me ha devuelto la esperanza.

FEPETE dijo...

Completamente de acuerdo con lo escrito en la pancarta.

Scarlet2807 dijo...

Eso no ocurre solo en España
Creo que es un mal generalizado, mira mi país, que los estudiantes, llevan ya 5 meses luchando por sus derechos y nada, en fin...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Marilyn Recio dijo...

Que ingenioso!! Pero muy triste esa realidad, un cambio llama ya!

virgi dijo...

qué genial, qué genial...
me encanta esta gente

Miguel Baquero dijo...

Jejejeje. Lo cierto es que sí, que si eres bueno más te vale salir de aquí, es duro decirlo pero es la puta verdad