sábado, 20 de agosto de 2011

Y en Madrid se repartieron hostias

Supongo que de las que dicen consagradas, también. Yo me refiero a las otras, a los palos. Hubo de todos los colores, en los últimos tres días. Y ¡oh, casualidad! ¡oh, milagro! todas fueron para los manifestantes laicos y algún periodista, y ninguna para los peregrinos. Madrid es suya... Seguid leyendo en Kabila

2 comentarios:

Ysupais dijo...

Malas lenguas hablan mal de los ateos, pero yo que lo soy, siento vergüenza ajena de la hipocresia,de las mentiras, de las dobleces,de la sinrazón... no ya de la curia que siempre las empleó, sino de esta supuesta juventud católica que tan vieja parece y tan adiestrada está.
Saludos

mateosantamarta dijo...

CREÍ QUE ERAN OTRO TIPO DE HOSTIAS LAS QUE IBAN A DAR, PERO PARECE QUE DIOS NO ESTÁ MUY CONFORME CON COMO HAN HECHO LAS COSAS -YOSÍ CREO EN DIOS-

"En el capítulo de incidencias, la tormenta de anoche "destrozó" varias de las capillas, por lo que no se dará la comunión a los asistentes a la JMJ, siendo esta la primera vez que ocurre algo semejante.

La organización ha instado a los presentes a realizar una "comunión espiritual" ya que, "por respeto al Santísimo" se ha decidido que los sacerdotes convocados a la Santa Misa no dispensen la comunión.

Además, la organización ha informado de que durante la noche se han perdido 26 niños y una señora mayor de nacionalidad polaca, por lo que se está remitiendo tanto a quienes estén desorientados como a quienes busquen a una persona a uno de los puestos sanitarios del recinto.
Un saludo
Espero que todos aparezcan sanos y salvos.