miércoles, 10 de agosto de 2011

ESTAS SON NUESTRAS ARMAS ... y los llaman agresivos...




http://www.europapress.es/nacional/noticia-15m-gobierno-madrid-asegura-movimiento-actual-antisistema-violento-agresivo-20110810141954.html
***********
Defiende la labor de la Policía
15M.- El Gobierno de Madrid asegura que el movimiento actual es "antisistema, violento y agresivo"
( seguir leyendo en la página)


4 comentarios:

Sue dijo...

Es que claro, a ver, esos micrófonos que usan son muy peligrosos. Son capaces de que sus voces se oigan a mucha distancia. Por no hablar de sus cerebros, claro, que piensan por sí mismos, sin que nadie les llame. Y luego está su violenta forma de sentarse, ahí, provocando a la pobres fuerzas del orden que, en lugar de estar tocándose las narices en sus respectivas comisarías (o protegiendo a los ciudadanos que les pagan), tienen que hacer horas extras con la porra para disolverlos.

Es que no, así no se puede. A ver si aprenden de los jóvenes de Londres, porque con esta actitudd violenta no avanzamos, eh.

Después de ver el reportaje de una hora del 15M (y llorar de emoción) me niego a leer mentiras y sandeces de la Delegación de Gobierno.
Nuestras armas son y seguirán siendo las Asambleas, los consensos, el debate abierto, la protesta pacífica y la indignación cívica.
Y ya está.

Guau!

mariajesusparadela dijo...

Los que se quejen , que pasen por Londres unos días

mateosantamarta dijo...

Y lo lograremos cueste lo que cueste.
SALUDOS PERROFLAUTAS!

virgi dijo...

¡Si hasta mi madre me dijo desde el principio que era "elegantes" estos perrosflauta!
Muaks