martes, 2 de agosto de 2011

Echan de la Puerta del Sol a los Indignados

Han sido muy buenos. Han tenido mucha paciencia. Pero, claro, ha llegado el momento de actuar. Y no ha habido más remedio que limpiar Sol. El ministerio del Interior ha tenido mucho aguante y ha impuesto el diálogo siempre. Esta ha sido la versión de los socialistas, en concreto de Tomás Gómez el líder del PSM.

De los peperos mejor no hablar. Para ellos ya era hora. La policía ha hecho su trabajo. Había que limpiar de cascajos la Puerta del Sol. Aquello era un ejemplo de suciedad y de perroflautas.

Sólo Llamazares ha sido claro y rotundo: Estamos en desacuerdo con la intervención de la policía. Para los asistentes a la JMJ (visita del Papa) se da todo tipo de facilidades que pagaremos todos, mientras que a los indignados ni se les escucha, ni se les respeta. El desalojo se ha producido sin diálogo ninguno.

Seguid leyendo aquí

1 comentario:

Ysupais dijo...

Hola Rafael no habia leido tu post que tristeza y que vergüenza de ver todo lo que está pasando y lo que vendrá supongo...
Al igual que Llamazares deberian de proclamar sus comentarios y rechazo mucha más gente,politica y de apie, en prensa,cartas al director etc. ¡ que pais¡¡
Un abrazo